Camiseta de LOSC 2019

Umbro y el Premier League Everton Club lanzaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20, inspirada en las características más emblemáticas de Goodison, la nueva camiseta tiene una nueva imagen distinta.
Las barandillas de acero del stand de Bullens Road, diseñadas por el famoso arquitecto Archibald Leitch, se presentan en un jersey azul real con un diseño geométrico moderno. El pecho

Camiseta Lille - Camisetas de 2019/2020 en camisetas de futbol baratas www.camisetasfutboles.es

El domingo, en la Copa SportPesa en Nairobi, Kenia, Toffee usará la camiseta por primera vez con el equipo local Kariobangi Sharks.
En detalle, el cuello redondo y los puños de la camiseta se introducen con el mismo tipo de acanalado blanco, y se coloca una insignia con la letra "EFC" similar a la versión 1991-93 de la manga del hogar detrás del cuello. Incluyendo jerseys, pantalones cortos y medias están hechos de telas de alta tecnología, ligeras, pantalones cortos blancos y medias azules de bordes blancos en los laterales de los calcetines que conforman el equipo completo para el hogar en https://www.camisetasfutboleses.com/.

Camisetas de la Ligue 1 2019/2020

Alan McTavish, Director Comercial de Everton Club, dijo: "En la temporada 2019-20, combinamos la innovadora tecnología de fabricación de trajes de carrera de Umbro con telas de alto rendimiento con un diseño moderno, inspirado en Gudi. Las barandillas de acero escalonadas del parque diseñadas por Archibald Reich ".
El mediocampista Tom Davies agregó: "Realmente me gusta que Umbro incorpore el estilo retro en las camisetas modernas. Creo que a los fanáticos también les gustará. El diseño de Achibal Reich es el día del partido. Un sinónimo de Goodison ".
Robin Dunn, jefe de atletismo de Umbro UK, dijo: "Queremos hacer algo diferente, único y audaz para la temporada 2019-20. Esperamos exhibir a través de los icónicos edificios y clubes del estadio. "La orgullosa historia de la serie de fanáticos y jugadores. Esperamos que la nueva camiseta resuene con los leales fanáticos y jugadores de Goodison, creando recuerdos nuevos y duraderos dentro y fuera del estadio".

Para celebrar el lanzamiento de New Jersey, Everton Club y Umbro también emitieron "St. Domingo (St. Dominion, el nombre original del Everton Club)". Esta es una revista de edición limitada basada en el tema "Built to Last", que tiene un total de 1,878 copias, incluida una introducción detallada de la nueva camiseta, entrevistas exclusivas con diseñadores, jugadores y fanáticos especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *